pagina icck

INSTITUTO CULTURAL CIUDAD KENNEDY

  • 1. Abre la App Bancolombia  
  • 2. Oprime el botón : Leer  QR  
  • 3.Verifica la información , acepta y ¡LISTO!
  • 4.Una vez realizado el pago  enviar soporte  al WhatsApp 3163592454 o al correo  contabilidadicck@gmail.com especificando  PENSION MES/NOMBRE DE ESTUDIANTE/GRADO.

MUESTRA EMPRESARIAL 2 DE OCTUBRE 2022

En Tic Confio

El día 24 de marzo tuvimos nuestro primer encuentro con el programa EN TIC CONFIO, programa que orienta a los estudiantes y docentes sobre la responsabilidad que tenemos y el riesgo que corremos al dar un mal uso del celular y manejar redes sociales inapropiadamente. EN TIC CONFIO tiene como finalidad sensibilizar a los asistentes frente a las habilidades digitales que deben tener para hacer parte del entorno digital de manera segura y responsable, identificar riesgos y prevenirlos. Este encuentro finaliza con una escuela de padres el día 04 de abril a las 6:30pm de manera virtual.

Trabajo de laboratorio

Damos apertura a este ciclo escolar desde el área de ciencias naturales,ambiental y química con nuestros pequeños científicos en los laboratorios interactivos donde pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos los cuales están enfocados a la elaboración de productos cotidianos y ambientales ya que nuestra prioridad es cuidar el medio ambiente,generar conciencia ambiental y de emprendimiento desde esta área.

Grado Cuarto
Grado Quinto
Preescolar

Protocolo de etiqueta respiratoria ICCK

Conoce tu campus virtual

PLAN DE BIOSEGURIDAD INSTITUTO CULTURAL CIUDAD KENNEDY PROTOCOLO

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Misión

El Instituto Cultural Ciudad Kennedy potencia líderes con sentido de pertenencia, a través de la formación integral y del desarrollo del pensamiento, la comunicación y el emprendimiento, ofreciendo alternativas de solución que satisfacen las necesidades de la localidad y la nación. 

Visión

El Instituto Cultural Ciudad Kennedy, será una institución pionera en la creación de ambientes para el aprendizaje, que desarrollen habilidades de pensamiento, de comunicación y competencias laborales en sus egresados, de manera que respondan al sector productivo y a la educación superior, mejorando su calidad de vida y propiciando el  desarrollo social y nacional.